Aunque a simple vista CleverLoop pueda parecer una Cámara IP como las tantas que abundan en el mercado, nada mas lejos de la realidad. CleverLoop ofrece un gran numero de opciones que la convierten en una de las mejores cámaras de seguridad disponibles para el Hogar. Vamos a explicarte el por que CleverLoop es diferente.

Cámara IP WIFI de fácil instalación.

Menu instalacion Cámara de seguridad

Hoy en día hay mas dispositivos Móviles conectados a internet que Ordenadores, y pasamos mucho mas tiempo con nuestro móvil que con nuestro ordenador. Entonces ¿por que no centrar todo el sistema de VideoVigilancia en el el Móvil?. En CleverLoop hemos tratado de simplificar al máximo todo el proceso de instalación y configuración del sistema para que Instalar una cámara de vigilancia esté al alcance de todos los usuarios. No necesitas un ordenador, ni conocimientos avanzados de informática, Un simple SmartPhone con Android o iPhone será suficiente para poner en marcha el sistema de seguridad. Olvídate de complejas interfaces de configuración o avanzados menos llenos de términos técnicos.

Gracias a la conectividad Wifi puedes instalar la cámara en casi cualquier sitio.

Adiós a las falsas alertas.

Deteccion de movimiento inteligente

Prácticamente el 90% de las cámaras disponibles en el mercado disponen de detección de movimiento, lamentablemente la cámara no analiza el video, es decir no es consciente de que tipo de movimiento es y en cuanto se detecte un movimiento, la cámara grabara video y enviara un correo electrónico con una foto o pequeño video. En la teoría se ve muy bonito, pero en la practica nos encontraremos con cientos de correos todos los días, ocasionados por movimientos como Robots Aspiradores, Mascotas, Plantas en movimiento, Sombras …

¡Sí! las cámaras normales permiten ajustar la sensibilidad, pero aun así resulta insuficiente para reducir todos los avisos y alertas que nos llega, por lo que acabaremos desactivando las alertas y dejando la cámara para visión remota o simple grabación.

¿La solución?

En CleverLoop hemos diseñado una Base Inteligente (El cerebro del sistema), la cual se encarga de analizar el video las cámaras de vigilancia. La Base incorpora un potente Algoritmo con Inteligencia artificial que es capaz de “entender” el video que las cámaras captan, de este modo el sistema es capaz de diferenciar y filtrar todos los movimientos que carecen de importancia. La base esta preparada para luchar contra Movimientos originados por Mascotas, Robots, Niños, Plantas … Se creara un registro de todos los movimientos, incluso los que carecen de importancia, y podrás analizarlos y revisarlos desde la propia aplicación Movil, la ventaja es que solo enviara alertas cuando se detecta un movimiento de una persona adulta o algo inusual que parezca importante.

Errar es de Humanos, y también de maquinas, por eso CleverLoop incluye un sistema de auto aprendizaje. Si la base reporta una Alerta de algo inusual y tras revisarlo consideras que no tiene importancia, podrás marcarlo o reportarlo como movimiento, la próxima vez que se repita un movimiento similar quedara registrado pero no te enviara alerta. El mismo procedimiento es valido si el sistema registra algo como Movimiento, pero consideras que debe ser una alerta, basta con un click para reportarlo y que la próxima vez nos envíe notificación de Alerta.

Potente Sistema de alertas y Notificaciones

Por lo general las cámaras de seguridad envían un correo electrónico avisando de movimiento y en el mejor de los casos adjuntan una foto o video. Algunos modelos mas recientes te avisaran mediante notificación al móvil, aunque no suelen enviar imágenes o fotos con estas notificaciones.

Con CleverLoop recibes en todos los móviles asociados, una notificación casi instantánea. Al abrir la notificación puedes ver una animación GIF con un rápido resumen de lo que ha detectado, y si hacemos click en Play, se reproduce un Video en calidad HD de todo lo que ha ocurrido.

Activación mediante Geo Localización.

Activar sistema de seguridad por Geo localizacion

Con cualquier cámara de seguridad del mercado podemos crear una franja Horaria, en la cual se activara la detección de movimiento y alertas. ¿Bonito verdad? pues no lo es tanto, en casa no tenemos horarios, siempre estamos entrando y saliendo y si hay varios miembros en la familia peor aun. Resultado: que tendremos un sistema que cuando lo necesitamos no estará activo y cuando estamos en casa nos volverá loco con avisos, notificaciones y alertas.

¿La solución?

En CleverLoop hemos desarrollado un potente sistema de Geo Localización al cual llamamos Geo Fencing. Dicha funcionalidad permite activar y desactivar el sistema de forma automática según nuestra localización. Si salimos de casa la cámara se activara de forma automática y la base empezara a analizar todo el video, cuando regresemos a casa el sistema se desactivara automáticamente. Un sistema de seguridad transparente que se activa solo, no tendrás que preocuparte por el.

¿Y si hay varios usuarios en casa?

No te preocupes, CleverLoop soporta múltiples usuarios, puedes asociar los móviles toda la familia, el modo alarma del sistema solo se activara cuando haya salido el ultimo usuario, y se desactivara en cuanto regrese el primero. Desde la propia aplicación tienes la posibilidad de ver que usuarios están dentro de casa y que usuarios están fuera

¿Y no puedo programar un horario?

Lo tenemos todo, aparte de la Geo Localización también puedes añadir un Horario de inactividad en el cual independientemente de si estamos o no en el hogar el sistema quedara desactivado. (Por ejemplo los días y Horas que viene el personal de limpieza o el jardinero).

Cubriendo todas las estancias de casa.

Multiples cámaras para cubrir toda la casa

Con cámara IP Tradicional necesitas una cámara individual para casa estancia y una tarjeta SD para cada una de ellas, posiblemente también una aplicación diferente  y en ocasiones incluso necesitaras un ordenador para acceder a las imágenes grabadas.

Con una Base Cleverloop, puedes instalar hasta 4 Cámaras, tendrás todo centralizado en una sola aplicación y puedes consultar fácilmente el historial de alertas y movimientos de cada una de las cámaras, pudiendo reproducir los videos guardados en todo momento, no importa si estas en casa o en la calle.

Si conectas un Disco Duro USB a la Base CleverLoop podrás activar Grabación continua 24/7, así aparte de las alertas y la detección de movimiento Inteligente, puedes grabar horas y horas en un disco duro local. Tendrás en un solo disco duro las grabaciones de todas las cámaras y claro esta pudiendo acceder a ellas desde el propio móvil, sin necesidad de usar un Portátil ú ordenador de sobremesa.

¿ Una segunda residencia o un negocio?

Todo bajo control, desde la misma aplicación puedes gestionar tantas Bases como necesites, si tienes una segunda residencia o incluso una tienda, restaurante u oficina, podrás instalar CleverLoop  y controlar múltiples instalaciones desde una misma aplicación y usuario.

Configuración Flexible para cada estancia.

Como comentamos anteriormente, la casa por lo general tiene múltiples estancias, entonces por que no tener un sistema con múltiples configuraciones. En la aplicación de seguridad CleverLoop para Android e iPhone tienes la posibilidad de activar 3 modos de trabajo independiente por cada cámara (Siempre Armado, Siempre Desarmado y Auto Armado). De este modo tenemos la flexibilidad de por ejemplo poner las cámaras de Interior en Modo Auto Armado, y Las cámaras del Garaje ó la terraza en modo Siempre armado.

Cambiar de modo es muy fácil y bastan dos click en la aplicación para cambiar de forma global o individual el modo de Trabajo de cada cámara que tengamos instalada en la vivienda.

Que pasa cuando falla una cámara, se va la luz ó el internet.

Con cualquier cámara de seguridad, si se va la luz o perdemos el internet no nos daremos cuenta nunca, o con suerte cuando hayan pasado una horas y ya nos hayan robado. La base CleverLoop se comunica de forma continua con cada cámara, desde que falle la conexión con una de ellas el sistema te enviara una notificación al móvil avisando del fallo de una de las cámaras. Si se va la luz o el internet nuestros servidores detectaran que la base esta  Fuera de Linea e igualmente te llegara una notificación de alerta al móvil para avisarte de que la base esta Desconectada. Tardaras solo unos segundos en darte cuenta de que algo esta pasando.

Video a salvo incluso en caso de robo.

grabación gratuita en la nube

Los sistemas tradicionales solo guardan imágenes en tarjetas SD o discos duros, en caso de robo, si el ladrón se lleva las cámaras o los discos duros nos quedaremos totalmente vendidos perdiendo todas las imágenes y las pruebas del robo.

Con CleverLoop el video de todas las Alertas se guarda en la Nube durante 7 días, así en caso de robo tendremos a salvo todas las imágenes importantes en un servidor seguro y sin que ello te cueste dinero. ¡No hay cuotas mensuales!.

¿Paranoico por la privacidad?

Cleverloop mantiene a salvo tu privacidad

No te preocupes, todo el video se queda en casa ya que es la propia Base la que se encarga de analizar el video localmente. Solo se guardan en la nube los videos generados con cada Alerta (generalmente cuando no estamos en casa) incluso si lo prefieres puedes desactivar la grabación en la nube para aquellas cámaras donde la privacidad prima por encima de lo demás.

¿Y esto es todo?

Por supuesto que no, aparte de todo esto puedes disfrutar de todas las opciones que incluyen la mayoría de las cámaras de seguridad y vigilancia actuales: Audio Bidireccional para poder hablar y escuchar mediante la cámara, Visión Remota para poder ver las cámaras desde cualquier sitio ó la Visión nocturna que te permite ver de forma nítida incluso de noche. Ah y claro esta todo ello siempre desde el móvil.

Aunque parezcan simples cámaras de vigilancia, CleverLoop da mucho mas, ya que al final tienes un potente sistema de seguridad o Alarma personal sin cuotas mensuales.

Donde y Como Comprar CleverLoop

Kit Seguridad CleverLoop

Puedes comprar CleverLoop desde la Tienda online. Realizamos envíos por mensajería urgente a toda España desde nuestros almacenes en Madrid y Tenerife. Olvídate de problemas de aduanas o largas esperas. Ademas tienes 14 días de prueba, si no es lo que necesitas te devolvemos el dinero sin preguntas.

Pronto estará disponible en tu Tienda mas Cercana.

Consulta el instalador autorizado mas cercano.