Compartir:

Principales ventajas del uso de cámaras de vigilancia.

Desde siempre, los kits de VideoVigilancia y cámaras de seguridadhan estado ligados al uso profesional tanto en oficinas, almacenes y comercios. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y sobre todo su fácil instalación, se usan cada vez mas. para el entorno domestico. tanto en chalets, casas, comunidades y apartamentos. La posibilidades y ventajas, que una cámara de vigilancia moderna puede ofrecer hoy en día al entorno familiar son enormes, sobre todo teniendo en cuenta que podemos gestionarlas, de forma segura y desde nuestro teléfono móvil sin depender de empresas o servicios externos.

Seguridad dentro y fuera de casa

1. Tranquilidad dentro y fuera de casa

Una cámara de seguridad con Alertas Móviles, cómo las cámaras de vigilancia CleverLoop, nos ofrece un potente sistema de alertas móviles, mediante el cual podemos estar al tanto, de todo lo que pasa en nuestro hogar, sin necesidad de tener que estar mirando un monitor continuamente. Cuando estamos fuera de casa, tendremos la tranquilidad de que si ocurre algo extraño, el sistema nos avisara al móvil, pudiendo ver tanto lo que ha pasado como lo que esta ocurriendo en directo. Si estamos en casa y tenemos la suerte de tener un hogar con terraza y zonas exteriores, las cámaras de exterior pueden avisarte al móvil si hay alguien merodeando por tu propiedad, o incluso, si alguien entra o sale de nuestro garaje, es como tener un guardia de seguridad las 24 horas a nuestro alcance.

Ademas, los nuevos sistemas permiten la activación y desactivación automática de las cámaras cuando entramos o salimos de casa, así evitaremos problemas de privacidad y sobre todo, cientos de alertas innecesarias cuando estamos en casa.

Evita Robos en Casa

2. Evita robos

Por lo general, los ladrones siempre suelen optar por la via fácil y rápida, si tienen que elegir, irán a por el vecino que no tenga cámaras de seguridad ni alarma instaladas, por lo que siempre es bueno colocar un cartel de aviso.

mejora nuestro tiempo de respuesta

3. Mejora nuestro tiempo de respuesta

Si recibimos en nuestro móvil, una notificación o alerta, con el video de lo que ha pasado, podremos saber de forma certera que ha ocurrido mientras estamos fuera, y gracias a la vision remota podremos ver desde el móvil y en directo cada una de las cámaras, por lo que en caso de robo podremos actuar de forma inmediata (Ya no tendrás que llamar al vecino para que compruebe si todo esta bien o si hay alguien merodeando en tu terraza).

Ayuda para identificar al ladrón

4. En caso de robo, las imágenes ayudaran a la Policía.

Si desgraciadamente somos víctima de un robo, las imágenes de las cámaras de seguridad, ayudaran a la Policía a identificar a los ladrones, ademas, con las cámaras de vigilancia CleverLoop, tienes 7 días de grabación en la nube opcional y gratuita. Si los ladrones se llevan las cámaras, o el grabador, aun tendrás acceso a las alertas guardadas en la nube, pudiendo descargarlas desde el móvil en cualquier momento.

Saber como esta el hogar cuando estamos fuera

5. Saber como está el Hogar cuando estamos fuera

Gracias a la Vision Remota de las cámaras de seguridad podremos ver desde nuestro móvil y en directo todo lo que pasa en casa, ya sea para ver que las mascotas están bien, Si dejamos la puerta del garaje cerrada, controlar a los niños o simplemente asegurarnos de que la empleada del hogar o niñera, esta realizando su trabajo correctamente.

6. Fácil instalación

Los nuevos modelos de cámaras de vigilancia WiFi permiten una fácil instalación y configuración de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de ser ningún experto en tecnología. Solo necesitaremos una toma de corriente y conexión wifi, lo que nos permite colocarlas en cualquier mueble, repisa o estante.  En caso de mudanza podremos llevarnos las cámaras a nuestra nueva casa sin mucho trabajo o complicaciones.

7. Bajo coste de instalación y mantenimiento

Aparte de la inversion inicial (que no es muy elevada), no tendremos que pagar cuotas mensuales, ni firmar contratos de larga duración. Una vez tenemos todo operativo no tendremos que seguir gastando mas dinero mes a mes.

Compartir: