Compartir:

Logo CleverLoop - Dahua

Las Cámaras de vigilancia Dahua, Con CleverLoop mas inteligentes que nunca.

CleverLoop Inc, añade compatibilidad con Dahua, uno de los fabricantes líderes del Sector.

Hong Kong, HK, 12 de Septiembre, 2017. CleverLoop, fabricante del revolucionario sistema de seguridad y video vigilancia para el hogar inteligente, anuncia hoy día, la compatibilidad de su centralita y Aplicación Móvil, con las cámaras IP de Dahua Technology. Esta actualización permite tanto a los actuales como a los nuevos usuarios, integrar cualquier modelo de cámara IP de Dahua Technology con el Sistema de video vigilancia Inteligente CleverLoop.

Una actualización de firmware automática esta llegando a las centralitas CleverLoop ya en linea, así como lo hará, con las nuevas activaciones. La aplicación de control para dispositivos Android y Apple iPhone ya tienen su correspondiente actualización disponible en la Play Store y App Store respectivamente.

La centralita CleverLoop transforma las cámaras IP Dahua en “Inteligentes”, dotándolas de un potente algoritmo de análisis de Video, que consigue filtrar movimientos sin importancia como sombras, robots aspiradores, mascotas, reflejos o plantas en movimiento y enviando así alertas de video al dispositivo móvil del usuario o usuarios, “solo” por eventos que realmente importan. Un algoritmo que es capaz de aprender del usuario y del entorno.

La tecnología Geo Fencing, permite activar y desactivar las cámaras de forma automática e independiente, usando el servicio de Geo localización móvil, “cuando el usuario llega o sale de casa”. La grabación continua en disco duro, la visión remota con Audio Bidireccional y la grabación de alertas en la Nube, hacen de CleverLoop, un sistema de seguridad y video vigilancia, perfecto para el Hogar y pequeño comercio. Una solución que no implica cuotas mensuales y que ademas puede funcionar tanto en interior como en exteriores.

Con esta alianza, CleverLoop se afianza en el sector con una solución aun mas robusta y versátil, que destaca principalmente por su facilidad de uso e instalación, gracias al control desde la aplicación CleverLoop para dispositivos móviles.


Sobre Dahua Technology

Dahua Technology es proveedor avanzado de productos y soluciones de video vigilancia profesional. Según el informe IHS de 2016, tenia la segunda mayor cuota del mercado mundial de video vigilancia en 2015. Ocupando en el puesto 5 en el Ranking A&S Seguridad 2015, donde clasifican empresas de la industria de video vigilancia global según las ventas totales. http://www.dahuasecurity.com


Sobre CleverLoop

CleverLoop es una empresa joven y revolucionara, centrada en ofrecer productos y soluciones de seguridad fáciles de usar, destinados principalmente al Hogar y Pequeño Negocio. En 2014 lanza la solución de seguridad y video vigilancia Inteligente CleverLoop , con cámaras de vigilancia para interior y exterior, una estación Base y aplicación móvil para dispositivos Apple iOS y Android. CleverLoop se usa en la actualidad en Casas y Negocios en mas de 35 países de todo el mundo y Dispone de delegaciones en España, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Hong Kong. http://www.cleverloop.es


 

Compartir: